¡Oferta!

Auricular Inalámbrico JBL TUNE 700BT – Blanco

460.000

El auricular JBL Tune 700BT te permite disfrutar del potente sonido JBL Pure Bass sin nada que te ate. Fáciles de usar, este auricular te ofrece hasta 27 horas de puro placer y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga.

Sin existencias

SKU: A0100 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Logo jbl

Descripción

Auricular Inalámbrico JBL TUNE 700BT Blanco

Con el potente sonido JBL Pure Bass, el auricular JBL TUNE 700BT reproduce un sonido intenso por vía inalámbrica. El diseño supraaural ligero ofrece la máxima comodidad e inmersión en el sonido. Ofrecen un gran rendimiento, pero se pueden plegar de forma bien compacta para encajar en cualquier aventura. Responde llamadas y gestiona el sonido con las manos libres gracias a los prácticos botones de la copa auricular, que también activan los asistentes de voz para que dispongas de ayuda sobre la marcha. Disfruta de ellos todo el día gracias a las 27 horas de duración de la batería, o amplía la diversión indefinidamente con el cable de audio desmontable incluido. La conexión multipunto permite conectarlos con dos dispositivos Bluetooth® simultáneamente, de modo que no te perderás ninguna llamada telefónica mientras ves vídeos en tu tableta.

ESPECIFICACIONES:

  • Sonido JBL Pure Bass: Los auriculares cuentan con el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo
  • Transferencia inalámbrica Bluetooth: Transfiere sonido de alta calidad por vía inalámbrica desde tus dispositivos Bluetooth® sin líos de cables.
  • Diseño: Ligero y ergonómico
  • Sonido: JBL Pure Bass
  • Drivers dinámicos: 40 mm
  • Duración de batería: 27 horas aprox
  • Conexión: Bluetooth 4.0

Marca

JBL

Logo jbl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Escríbenos al WhatsApp
Aprovecha que el Auricular Inalámbrico JBL TUNE 700BT - Blanco está con descuento y cómpralo ya por tan solo 460.000₲, escríbenos al WhatsApp !