¡ Llegaron los días de SUPER OFERTAS !

Aprovechá nuestros SUPER PRECIOS del Black Friday y AHORRÁ !

6 TRUCOS para comprar en nuestro BLACK FRIDAY 2021

#1 Lista de deseos

Cuando veas un producto que te guste, añadilo a tu Lista de deseos. Así va a ser más fácil tenerlos localizados.

#2 Síguenos en RRSS

Sigue nuestras redes sociales para enterarte de las horas de inicio de las ofertas y descubrir todas las sorpresas que tenemos pensadas para vos.

#3 ¿Falta algo?

Si estás buscando un producto y no lo ves en nuestra página web, escribinos y hacenos saber! Te apostamos a que lo tenemos y al mejor precio 🙂

#4 Atención personalizada

Si tienes dudas con tu compra, déjate asesorar desde casa por nuestro servicio de atención personalizada, un especialista solo para vos. Escríbenos por WhatsApp.

#5 Recibí donde quieras

Podrás recibir tus compras online en casa o donde quieras, como siempre. Contamos con el envío más rápido del país y llegamos a todas las ciudades.

#6 ¡Corre que vuelan!

No esperes hasta el último minuto para realizar tus compras, porque tenemos un noviembre cargadito de ofertas muy Black que vuelan.

Este año el Black Friday inicia el próximo 26 de noviembre de 2021 y coincide con el último viernes del mes de noviembre. En XMarket estamos trabajando para ofrecerte las mejores ofertas del año. Y si queres ser la primera persona en enterarse de todo suscribite a nuestro Newsletter mas arriba y recibirás toda la información de nuestras ofertas y promociones en exclusiva. No te pierdas el Black Friday 2021 de XMarket.

En XMarket nos gusta mantener la intriga hasta último momento, lo que sí podemos contarte es que estamos trabajando al máximo para seleccionar los mejores productos con los precios más irresistibles, y así ofrecerte las ofertas más variadas posibles en nuestro Black 2021. Siempre acompañados de las mejores marcas como Xiaomi, Samsung, JBL, HP, Redragom, Satellite y muchos más… para asegurarte las mejores ofertas en Smartphones, Portátiles, Auriculares, Accesorios, Tablets, Gaming ¡Y mucho más!

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y siempre tiene lugar el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Siendo el momento en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. En XMarket llevamos desde nuestra apertura dando TODO para el Black Friday y este año no va a ser menos. Podrás anticipar tus compras de Navidad encontrando las mejores ofertas y descuentos para tus regalos.  Aprovéchalo para disfrutar de los gadgets más innovadores, siempre al mejor precio

Todos los productos