¡Oferta!

Pod Lord Premium 1000 Puffs – Durazno Fresco

50.000

El Pod Lord 1000 Puffs sabor durazno fresco es la elección perfecta para las personas que aman la dulzura del durazno junto con la estimulante sensación refrescante del mentol .La frescura extra agrega aun más sabor a un sabor estándar, lo que demuestra una vez más que los Pods Lord Premium de Durazno fresco no se conforman con lo mínimo. Si eres un fanático del durazno y quieres algo un poco más aventurero, entonces Pod Lord 1000 Puffs sabor durazno fresco es el camino a seguir. Adquirilo en XMarket.

Sin existencias

SKU: POD0001 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Pod 1000 Puffs Lord Premium – Durazno Fresco

El Pod 1000 Puffs sabor durazno fresco es la elección perfecta para las personas que aman la dulzura del durazno junto con la estimulante sensación refrescante del mentol .La frescura extra agrega aun más sabor a un sabor estándar, lo que demuestra una vez más que los Pods Lord Premium de Durazno fresco no se conforman con lo mínimo. Si eres un fanático del durazno y quieres algo un poco más aventurero, entonces entonces el pod sabor durazno fresco es el camino a seguir. Adquirilo en XMarket.

ESPECIFICACIONES:

  • Concentración: 5% de nicotina
  • Sabor: Durazno fresco (Peach Ice)
  • Rendimiento: Hasta 1000 Puffs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Escríbenos al WhatsApp
Aprovecha que el Pod Lord Premium 1000 Puffs - Durazno Fresco está con descuento y cómpralo ya por tan solo 50.000₲, escríbenos al WhatsApp !